Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 19 de octubre de 2018

Feliz mañana otoñal



Al igual que todas las mañanas, después de tomar un segundo café con Rosa y de acompañarla hasta su oficina, me fui hasta Noia. Allí fui haciendo mis actividades cotidianas, alternando cada una de ellas con una caminata por el pueblo, que aunque corta, igualmente efectiva y estimulante, por el ejercicio, por las hermosas vistas del entorno.
Algo que solo es posible si levantamos la vista y salimos de ese círculo vicioso, rutinario y anquilosante de mirar solo por donde pisamos, de pensar que es siempre lo mismo. Yo todos los días encuentro algo nuevo, algo que me genera alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Y por ahí vamos yendo, aprovechando el día, disfrutando de todo lo que nos vamos encontrando a lo largo del trayecto, siguiendo por ese camino que con rumbo fijo nos lleva hacia ese ser feliz constante y recurrente, al que me aferro cada día con más fuerza, con más ganas y con actitud positiva.
Anímense a dar el primer paso, siempre es el más difícil por muchas razones, especialmente los miedos que nos dominan. Sacúdanse esos miedos que solo son palos en la rueda y pongan toda esa valentía, toda esa fuerza de la que son capaces. Vale la pena intentarlo.
Gracias por estar ahí!!!! Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario