Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 27 de octubre de 2018

Feliz Sábado, happy Saturday



Hola, muy buenos días, me siento tan afortunado de poder despertar así a una nueva jornada, a una nueva oportunidad de seguir por mi camino y además de poder hacerlo tan bien acompañado. Tener a nuestro alrededor a esas personas que nos quieren, que nos distinguen con su amistad y cariño, es algo sumamente importante, es algo que nos genera alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Y por ahí vamos yendo, aprovechando el día desde muy temprano, ahora mismo iremos a desayunar y luego a continuar nuestro periplo, que hoy nos llevará en poco más de una hora hasta las islas Cíes. Por allí haremos un buen recorrido sintiendo esa magia de un lugar único, visitando los distintos rincones y gozando de unas vistas estupendas de las propias islas, así como de la inmensidad de la mar, algo que a mi en particular me hace aflorar emociones positivas y recuerdos imborrables.
Seguimos así nuestro camino, con el rumbo fijo hacia ese ser feliz. Continúo insistiendo con ello y les aliento, les animo a intentar ese primer paso, vale la pena intentarlo.
Gracias por estar ahí!!!! Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario