La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.
lunes, 1 de octubre de 2018
Feliz mañana
Más temprano, durante el transcurso de la mañana mientras hacía mis actividades cotidianas por Noia, el estupendo clima, el día soleado y algo ventoso, ya hace que se vaya notando más fresco. Se va haciendo necesario abrigarse algo más, yo ya estoy usando pantalones largos y una chaqueta ligera para salir por la mañana temprano, siempre generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Por ahí vamos yendo, aprovechando el día, disfrutando la mañana y todo lo que nos vamos encontrando a lo largo del trayecto, prestando atención a cada cosa, a cada suceso, intentando ponernos manos a la obra para extraer lo mejor de ellos. Esa esencia, esa energía vital que surge de exprimir todo eso, nos brinda la fuerza necesaria para hacer aflorar nuestras mejores y más profundas emociones positivas.
Con ese impulso, luego continuaremos con algo fundamental, compartir todas esas sensaciones y sentimientos con nuestro entorno cercano, en un acto generoso, desinteresado, solidario y valiente de nuestra parte. Algo que seguramente nos resultará gratificante y además será ejemplar para esos observadores atentos.
Así voy continuando por mi camino, con ese rumbo fijo hacia el ser feliz, algo que les recomiendo. Anímense a dar el primer paso y emprendan el camino, vale la pena.
Gracias por estar ahí!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario