Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 3 de octubre de 2018

Feliz mañana



La mañana por Noia, en los entornos de la alameda del pueblo que siempre me resulta hermosa, colorida y estimulante. Por allí voy yendo, sintiendo la fuerza del sol, que por medio de esos rayos marcados en la foto, me transmite esos quantum de energía, de vitalidad que me impulsan a seguir generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Si, soy persistente en el mensaje, seguramente hay quien pueda pensar que resulta algo aburrido, puedo comprenderlo aunque no es mi objetivo. Lo que busco con esa constancia en el mensaje principal, es recordarnos a todos, me incluyo en esa necesidad, pues atento a lo que nos pasa casi siempre a todos nosotros, eso de que tomamos conciencia de la importancia de disfrutar y gozar la vida, normalmente un instante después, olvidamos ese objetivo y nos sumimos en todos esos círculos viciosos rutinarios, en los que caemos por nuestras actividades.
Para mi, es un gran esfuerzo mantenerme en ese sendero, mantener el rumbo fijo hacia el ser feliz, por ello entiendo necesario recordármelo periódicamente, darme esa palmada en la espalda para continuar. Con ello, intento al mismo tiempo alentar a quienes me rodean, para que busquen su camino, para que fijen su rumbo, para decirles que es posible y que vale la pena el esfuerzo.
Gracias por estar ahí!!!!!
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario