La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.
miércoles, 3 de octubre de 2018
Feliz atardecer
A la tarde, nos fuimos hasta Santiago de Compostela, teníamos cosas pendientes para hacer en horario comercial y por allí estuvimos hasta hace un par de horas. Las fotos son una de ese momento que les comentaba, la otra del atardecer llegando a Noia, mientras circulábamos por el puente para salir en la playa de Testal, unas vistas maravillosas, generadoras de alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Y por ahí vamos yendo, aprovechando el día, disfrutando de todo lo que se va presentando a lo largo del camino, siempre se encuentran cosas buenas y de las otras, de todas ellas se pueden obtener elementos positivos, solo hay que ponerse manos a la obra, hacerlo con fuerza, con ganas y especialmente con actitud positiva. Ese es el modo de extraer su esencia, su energía positiva, con la que alimentarnos y de ese modo ayudarnos en hacer aflorar nuestras mejores y más profundas emociones positivas.
Sigo en mi senda con el rumbo fijo hacia ese ser feliz vital, recurrente en la medida que luego de disfrutar ese magnífico y efímero momento, comenzamos el reinicio del sistema. Anímense, vale la pena el esfuerzo.
Gracias por estar ahí!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario