Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 25 de junio de 2018

Feliz atardecer



El atardecer de hoy no es el de la foto, hemos tenido una jornada gris, con llovizna casi constante, aunque no nos impidió salir a hacer nuestras actividades cotidianas con normalidad. Bajó la temperatura de forma notable, lo cual a mi me resulta muy agradable y algo más, me resulta saludable, me genera alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Si, es verano y tiene que hacer calor, los días soleados y despejados son estimulantes, se aprovechan mejor, de todos modos yo agradezco una temperatura inferior a treinta grados. Por lo demás, me gusta ir a dar un paseo por la playa, mojarme los pies caminando por la orilla de la mar, en fin todas esas cosas que se hacen en época estival.
Especialmente me gustan las noches de terraza tomando algo con mi esposa, o con los amigos, disfrutando la compañía, el ambiente, la conversación y alguna otra cosa.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario