Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 13 de junio de 2018

Feliz anochecer



Se hace la noche y para rematar la jornada, un pequeño paseo por el barrio antes de ponernos en plan relax a disfrutar nuestro sofá. Hay que aprovechar estas jornadas estupendas hasta último momento, especialmente con el clima que hemos tenido los días anteriores. La biometeorología es algo que en verdad influye en nuestros estados de ánimo y define si se hace más duro o más fácil el trabajo por generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Ahora un poco de sofá, más tarde ya nos iremos a dormir que nos hace falta, mañana volveremos al camino, a continuar nuestro camino, a retomar nuestra interminable tarea de ser feliz. Y ahí voy yendo, haciendo siempre lo máximo posible, dando siempre mi mejor esfuerzo para lograrlo. Que descansen y tengan una buena noche.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario