Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 25 de junio de 2018

Feliz anochecer



Se hizo la noche, el cansancio nos va llegando y poco a poco nos vamos acercando a la hora de irnos a dormir. De momento estamos de relax en nuestro sofá, tomando un yogurt y algo de fruta como cena, yo mientras tanto intento escribir éste post antes de acostarme y todo al mismo tiempo que seguimos generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Mañana volveremos al camino, volveremos a trabajar duramente en nuestras tareas cotidianas, entre ellas la de ser feliz. Si es una de nuestras principales tareas diarias, es algo indispensable, es parte de nuestra esencia, algo sin lo cual nuestra vida pierde ese carácter, ese sentido positivo tan necesario para poder encarar y enfrentar las sorpresas que nos podemos encontrar a la vuelta de la esquina.
Por eso es vital, por eso necesitamos mantener ese esfuerzo constante y sustentar esa actitud positiva en todo momento. Que descansen y tengan una buena noche.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario