Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 19 de junio de 2018

Feliz mañana



La mañana de hoy fue muy intensa, muchas tareas además de las cotidianas, lo cual me impidió poder sacar una buena foto para publicar y compartir con todos ustedes. Sin embargo, encontré la foto que les estoy mostrando cuando estuvimos por A Coruña con Rosa, Noe y Gonzalo, es en la zona de la Torre de Hércules, un lugar maravilloso que siempre me genera alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, que además siempre recuerdo.
Y así voy yendo por la vida, aprovechando cada día al máximo, disfrutando y gozando todo aquello que me va apareciendo en el trayecto. De cada cosa extraigo lo que  me parece mejor, lo que me inspira, lo que me aporta la energía necesaria para hacer aflorar mis mejores y más profundas emociones positivas.
Energía que además me impulsa a compartir todas esas sensaciones y sentimientos con quienes me rodean, buscando siempre el modo de motivar, de promover el ser feliz.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario