Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 27 de junio de 2018

Feliz mañana



Y además de mis tareas cotidianas matutinas, hoy me pareció bien llevarle un ramo de rosas a mi esposa, algo que hago muy a menudo. Pasé por la florería de la plaza de abastos y encargué el ramo, mientras tanto me fui a realizar algunas compras y otras gestiones por Noia. De regreso recogí el obsequio y como pueden ver me fui poco a poco acercando a la oficina de Rosa para hacerle entrega del presente, algo que genera alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Así voy yendo y aprovechando el día, disfrutando y gozando lo que la vida me va poniendo en el camino, así como todo aquello que se me va ocurriendo, como lo del ramo de flores, que podría haber sido otra cosa. Lo importante es la intención, hacerle sentir a la persona amada que la tenemos constantemente en nuestros pensamientos, que no necesitamos una fecha especial para hacerle un obsequio, que puede ser cualquier momento y lo que se encuentre a nuestro alcance.
Anímense a demostrar  y a compartir sus sentimientos de algún modo, no tengan miedo.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario