Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 22 de junio de 2018

Feliz mañana



Luego de tomar el desayuno con Rosa, mientras ella atendía a su mamá, yo me puse manos a la obra en casa con algunas tareas que preferí hacer en esas horas donde la temperatura era más baja. Después ya salimos cada uno a sus actividades cotidianas, ella fue a atender su empresa y un servidor a realizar algunas compras y gestiones por Noia, como siempre haciendo un poco más, generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, que comparto con quienes me encuentro en el camino.
Así aprovechamos el día, viviendo sencillamente, disfrutando de las cosas simples de la vida, desde las tareas domésticas, hasta la actividad empresarial de mi esposa a quien acompaño y ayudo en la medida de mis posibilidades. Algunas veces, es necesario un comentario, una frase de aliento, otras solamente estar ahí, que sienta mi presencia, mi respaldo.
También hacemos tiempo para otras cosas, como por ejemplo tomar un café juntos, recién acabo de regresar de tomar uno con ella. Hagan espacios para compartir momentos especiales, es mágico!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario