Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 23 de junio de 2018

Feliz fin de semana



Y además, es fin de semana, hace calor, tenemos la piscina en condiciones, por la noche ya tenemos plan y mañana Dios dirá. Vamos paso a paso, disfrutando cada momento, cada tramo del finde. De momento, haciendo nuestras tareas cotidianas, en unos momentos me voy hasta la oficina de Rosa para llevarle un café y acompañarla hasta que cierre a primera hora de la tarde, a darle mi apoyo, mi humilde respaldo, a generar junto a ella alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Luego, después de comer, si el clima lo permite, dormiremos una buena siesta, que es una parte importante del finde, fundamental para poder continuar con fuerza el resto de la jornada. A continuación y ya para refrescarnos un buen chapuzón que nos va a venir de perlas. Y así vamos yendo, en la búsqueda continua del más grande tesoro que podamos imaginar, ser feliz!!!!!!
Vamos con todo a disfrutar y gozar del finde, a ponerse las pilas y a vivir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario