La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.
lunes, 4 de junio de 2018
Feliz atardecer
Por la tarde volví a ir hasta Noia, tenía que adelantar algunas compras para mañana pues iremos al aeropuerto en busca de Noe y Galli. Tendremos por unos días la visita de mi sobrina y su novio, por lo cual quiero tener todo en orden para preparar la comida al llegar del aeropuerto. Esas visitas son fundamentales para generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, los seres queridos nos hacen eso.
Aprovechamos el día en esas cosas, ahora Rosa se está preparando para ir al gimnasio y yo me quedaré por casa a terminar de publicar y hacer algunas otras cosas por aquí. En todo momento, la vida nos va dejando sorpresas a lo largo del camino, son de todo tipo, de las buenas y de las otras, en todas si somos observadores atentos encontraremos algo que nos aporte algo positivo.
Como por ejemplo en ese cielo aparentemente cerrado de nubes amenazantes, que han dado paso a un atardecer soleado, despejado y muy hermoso, así van cambiando las cosas y es el motivo por el que debemos estar atentos y dispuestos a ponernos manos a la obra en cualquier momento.
Les mando un abrazo!!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario