Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 4 de junio de 2018

Feliz anochecer



La noche que nos vuelve a dejar un cielo encapotado, oscuro, amenazante, aunque siempre hay un claro esperanzador, nos brinda así la oportunidad de cobijarnos en casa con suficiente tiempo antes de que se descuelgue un nuevo chaparrón. Y nos vamos acomodando en el sofá, cenando algo ligero, en plan relax, generando alegría, ilusión, buena onda. optimismo y felicidad.
Así completamos la intensa jornada, ya muy cansados, aguantando con las últimas fuerzas que nos quedan, antes de retirarnos a dormir. Mañana volveremos al camino con fuerzas renovadas, con las ganas y la actitud positiva de siempre, a encarar los nuevos desafíos que la vida nos vaya planteando. Que descansen y tengan una buena noche.
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario