Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 23 de junio de 2018

Feliz atardecer



A la tarde, más temprano nos fuimos hasta la playa a tomar un café en el chiringuito de Testal, a la vuelta nos cambiamos y para la piscina a refrescarnos otro poco. Después de varios días seguidos de trabajo, logramos que todo el entorno de nuestro jardín luzca estupendo, con lo cual tenemos todo en condiciones para seguir disfrutando todo el verano si Dios quiere, generando al mismo tiempo alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Así vamos yendo, transitando el caluroso fin de semana con chapuzones en nuestra piscina, aprovechando el día a tope. Más tarde volveremos a darnos otra zambullida y después a prepararnos para asistir a una cena con amigos en Portosin.
Afortunadamente, es lo que tenemos que hacer este finde, después ya se verá, vamos viviendo cada instante en función de como se van presentando las cosas, sin apuros, sin presiones, sin estrés y siempre avanzando.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario