Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 13 de junio de 2018

Feliz mañana



Ahí voy yendo, disfrutando la mañana mientras realizo mis actividades cotidianas por Noia, con el cielo casi totalmente despejado, el sol brillando en todo su esplendor y una brisa fresca del mar que complementa perfectamente el cuadro. Hoy entonces es una jornada especialmente buena y agradable, ideal para facilitar nuestra constante tarea de generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Es el modo de aprovechar el día, de sacar todo el beneficio posible a nuestro tiempo, de disfrutar y gozar la vida al máximo posible. Y en eso tenemos mucho que ver, pues somos los principales protagonistas de la historia, nosotros con nuestra actitud, con nuestro esfuerzo constante, somos los responsables de nuestras penas, de nuestras alegrías, de nuestra felicidad.
Vamos a asumir esa responsabilidad y a ponernos manos a la obra con lo que tenemos a mano, es lo que podemos disponer y con ello debemos arreglarnos, si además somos capaces de compartir nuestros logros, eso es lo máximo.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario