Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 21 de junio de 2018

Feliz Jueves



Hola, muy buenos días, aquí estoy otra vez, ahí voy yendo por el barrio temprano, camino a encender los equipos en la oficina de Rosa. Ahora mismo ya estoy en casa, acabo de llegar y en cuanto termine de escribir me pondré manos a la obra para preparar el desayuno mientras ella atiende a su mamá. Son las cosas de la vida, esas que tenemos que sobrellevar todos en alguna medida y que no deben cercenar ni menoscabar nuestra tarea de generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Yo hago todo lo posible a diario para lograrlo, para aprovechar el día, para disfrutar y gozar al mismo tiempo de lo que vaya surgiendo a lo largo del trayecto, ayudando en la medida de mis posibilidades, sacando energía de todo aquello que pueda darme ese impulso necesario para continuar.
Al mismo tiempo voy compartiendo todo lo que experimento, todo lo que siento con mi entorno cercano y así busco contagiar, propagar mi particular forma de ser feliz.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario