Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 8 de junio de 2018

Feliz atardecer



Un atardecer relajado después de unos chaparrones impresionantes algo más temprano, en casa fue necesario encender la calefacción pues se produjo una gran caída de temperatura que ahora ya está compensada por el sol que vuelve a calentar la tarde. Fue una oportunidad para descansar algo más, de las intensas jornadas de los últimos días y al mismo tiempo disfrutar de la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad generadas al mismo tiempo.
Son esas cosas con las que nos sentimos bien, que nos generan la sensación de estar aprovechando el día de la mejor forma, viviendo en función de las cosas importantes de la vida, la familia, los amigos y todo aquello que nos genera felicidad.
En esas cosas pongo todo mi empreño, todo mi esfuerzo, toda mi capacidad, todo mi cariño, pues en ellas encuentro la motivación, la energía, la fuerza necesaria para hacer aflorar mis emociones positivas. Y es lo que intento compartir en cada oportunidad con mi entorno cercano en persona y por éste medio.
Les mando un fuerte abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario