Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 24 de junio de 2018

Feliz domingo



Hola, muy buenos días, aquí estamos despertando temprano un domingo más, ya hace mucho calor y Rosa fue a atender a su mamá mientras yo preparo el desayuno en nuestra barbacoa. Donde de momento no da el sol y la brisa fresca hace agradable estar por allí disfrutando al mismo tiempo del jardín. En otra situación, seguramente seguiríamos durmiendo algo más, anoche estuvimos festejando la noche de San Juan en casa de una amiga, en donde pasamos gratos momentos con un grupo grande de gente, con la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad estuvieron siempre a tope.
Así se nos hicieron las dos de la mañana, yo ya no podía más, me dormía sentado mientras conversábamos con el grupo de amigos y en ese momento decidimos que era hora de volver a casa. Ahora retomamos la senda y vamos yendo, aprovechando el día desde ya, disfrutando y gozando de lo que vamos haciendo, desde las tareas más simples, más triviales, todas las cosas tienen algo que nos puede hacer saltar la chispa que encienda nuestras emociones positivas.
Vamos a ponernos manos a la obra, hagamos que salte esa chispa.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario