Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 21 de junio de 2018

Feliz mañana de mercadillo



Es día de mercadillo y como cada jornada salí hasta Noia para realizar mis actividades cotidianas, hoy un poco más temprano que ayer. El calor ya se siente desde que me levanté y ahora mismo que ya estoy en casa, sentado frente al teclado, escribiendo este post, en la zona fresca de la casa, solamente con teclear, ya me hace sudar. Así es el verano, tiene ese inconveniente y también cosas muy agradables que nos facilitan la tarea de generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
La mañana también dio para compartir un café con Rosa, hace apenas unos instantes y así vamos aprovechando el día, disfrutando de la pequeñas cosas que la vida nos va dejando en el trayecto. Normalmente nos enloquecemos por lograr esas ideas que nos venden desde múltiples medios, pensando que si lo hacemos obtendremos esa satisfacción prometida, sin embargo, la vida se compone de pequeños momentos, de cosas muy simples, tan elementales que algunas veces parece increíble.
Ser feliz está en nosotros mismos, en nuestra actitud, en nuestras ganas de vivir y compartir nuestros sentimientos con nuestro entorno. A disfrutar y gozar de todo lo que nos rodea, que más!!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario