Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 14 de junio de 2018

Feliz jueves



Hola, muy buenos días, otra hermosa mañana dando un paseo por el barrio, salí temprano para ir hasta la oficina de Rosa a encender equipos. La caminata por las calles en los alrededores de casa, con ese aire fresco golpeando en mi cara, con esa verde floresta que nos rodea y el sol haciendo su continuo trayecto estelar, me despierta y me genera alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Es una de tantas formas para aprovechar el día, disfrutando y gozando de lo que tenemos a mano, de lo que vemos a diario, cosas que tenemos constantemente ahí, que no apreciamos en su justa medida por esa permanencia continua. Son aprendizajes que debemos hacer, para no desperdiciar elementos potencialmente generadores de energía vital, esa tan necesaria para hacer aflorar nuestras emociones positivas.
Ahora mismo, estoy escribiendo este post luego de desayunar con mi esposa y mientras compartimos los alimentos, vamos desgranando nuestros sueños, nuestros planes para el resto de la jornada, donde la principal tarea es ser felices y compartirlo.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario