Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 4 de junio de 2018

Feliz mañana



Ya de regreso en casa luego de una mañana muy activa y lluviosa por Noia, como pueden ver en las fotos, el cielo cerrado de nubes con mucha lluvia nos tiene acorralados. De todos modos, paraguas en mano salimos al camino y nada nos impidió realizar todas nuestras tareas cotidianas por allí, lo cual llevamos a cabo como siempre, generando al mismo tiempo alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Siempre aprovechando el día, en cada momento, en cada actividad, en cada encuentro, en toda situación, debemos buscar el punto clave, el factor determinante capaz de expresar la esencia, la energía intrínseca que debemos captar y canalizar para activar nuestras emociones positivas. Con ese mismo impulso sería excelente que podamos compartir todo eso con nuestro entorno cercano, en un acto de generosidad, de desprendimiento y valentía que seguramente les resultará gratificante y además será ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario