Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 24 de junio de 2018

Feliz atardecer



Así fue el atardecer, desde distintos puntos de vista, por un lado la bruma desde la playa que refrescaba el ambiente y ya a esas horas adelantaba el regreso a casa de mucha gente. Luego la bruma vista ya desde el malecón de Noia, donde se puede destacar su real dimensión, con una vista ya de la culminación del atardecer de ayer desde casa. Hermosas vistas de la naturaleza que nos rodea por aquí y que nos generan alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
De este modo vamos yendo y aprovechando el día, disfrutando cada momento, cada cosa que la vida nos va dejando en el camino. Cosas como las que les muestro en esas fotos, algo que está ahí, algo que vemos casi a diario, que nos brinda espectáculos extraordinarios y que solo debemos estar atentos y ser buenos observadores.
Abran los ojos, disfruten y gocen de todas esas cosas simples, de esa maravillosa naturaleza que siempre nos sorprende. Recuerden que también es para compartir y que para hacerlo posible debemos cuidarla, haciéndonos cargo.
Les mando un abrazo!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario