Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 30 de junio de 2018

Feliz sábado



Hola, muy buenos días, ya tendríamos que estar en nuestras tareas cotidianas y recién estamos terminando el desayuno. Finalmente anoche terminamos un poco tarde con los vinos y al despertador no le hicimos demasiado caso, jeje, nos quedamos un poco más en cama para aprovechar la mañana fresca, que como pueden ver permanece nublada y con vestigios de haber llovido algo más temprano. Con calma vamos yendo, generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad a medida que despertamos.
Así comenzamos a aprovechar el día, disfrutando desde ya de lo que nos rodea, de la fortuna que significa estar aquí una jornada más viviendo a tope. En unos momentos saldremos a realizar nuestras actividades cotidianas, Rosa en su empresa, yo por Noia y luego ya veremos.
Salgan al camino con todo, con ganas, con fuerza, con actitud positiva y a gozar la vida.
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario