Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 4 de junio de 2018

Feliz lunes


Hola, buenos días, que alegría poder estar aquí escribiendo, comunicando mis pareceres, mostrando por donde van mis pasos. Hoy como casi todas las mañanas, salí temprano para encender máquinas en la oficina de Rosa y al mismo tiempo fui dando un pequeño paseo matinal por el barrio generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, eso si, paraguas en mano pues como pueden ver el cielo amenaza más lluvia.
Y ahí vamos aprovechando el día, en las distintas actividades cotidianas, que vamos intercalando con otras en la medida que van surgiendo a lo largo del trayecto. La vida nos va dejando cosas, nos va sorprendiendo a cada paso, nosotros tenemos que desentrañar esos obsequios, valorarlos, apreciarlos y extraer de ellos todo aquello que nos resulte útil, especialmente captar su mensaje, captar su energía para poder aplicarla en el desarrollo de nuestras emociones positivas a lo largo de la jornada.
Vamos con todo!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario