Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 1 de junio de 2018

Feliz mañana



La hermosa mañana transcurrió en distintos escenarios de Noia, en los cuales fui haciendo mis tareas cotidianas y algunas gestiones para mi esposa. Así fue desde casa a la alameda y luego a la plaza de abastos, regresando a casa por el malecón, en donde pude presenciar en directo, los trabajos de  excavación en la zona del Museo del Mar. Todo fue ameno, intenso y sin contratiempos, ideal para generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Ahora mismo hemos terminado de comer el producto de todo ese trabajo de la mañana, que afortunadamente quedó muy bien. Hice unas cocochas de bacalao al pil-pil con guisantes espectacular, y así vamos aprovechando el día, disfrutando de cada cosa que hacemos a medida que avanzamos por nuestro camino.
Encararemos la tarde con las baterías recargadas y con muchas tareas por hacer, apenas termine de publicar estas líneas, ya saldré al sendero a por más felicidad para compartir.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario