Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 21 de junio de 2018

Feliz anochecer



Se hizo la noche y así se pueden observar los contrastes de claros y oscuros que nos deja esa paleta maravillosa en el horizonte. Algo que con la brisa fresca de la mar, nos hace olvidar el agobiante calor de toda la jornada, al mismo tiempo que nos ayuda a relajarnos, a disfrutar del espectáculo y a generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad sin límites.
Seguiremos disfrutando lo que resta de jornada, aprovechando cada minuto, hasta que el cansancio que llevamos acumulado nos avise. Así nos iremos a dormir, mañana volveremos al camino de siempre si Dios quiere, a seguir nuestra interminable tarea de ser feliz.
Que descansen y tengan una buena noche.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario