Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 30 de junio de 2018

Feliz atardecer



Y a la tarde salimos a dar una vuelta, llegamos a Cambados y aquí nos quedamos, ya dimos un buen paseo por el pueblo, ya hace un momento tomamos un primer vino para ir haciendo base. Ahora estamos en la habitación del hotel para refrescarnos, ver un poco el partido de Uruguay y publicar en el blog. Es para compartir esas fotos del lugar que nos genera alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
De este modo vamos yendo y aprovechando el día, disfrutando del fin de semana, saliendo un poco de casa para ventilarnos, para romper la rutina diaria y renovarnos, por aquello que dijo Rodó "....renovarse es vivir.....". Cambiar de aires, conocer nuevos lugares, todo ayuda en ese camino que todos transitamos buscando la felicidad. Dentro de un momento saldremos nuevamente a seguir con los vinos y comer alguna tapa por el pueblo.
Vamos a seguir disfrutando el fin de semana, anímense.
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario