Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 26 de junio de 2018

Feliz atardecer



Por la tarde, haciendo algunas cosas por el barrio, si, esas que quedan pendientes de la mañana por distintas razones y que resultan imprescindibles. Pues en cuanto fue posible, me puse manos a la obra, para tener todo en condiciones al momento que Rosa termine sus actividades en su empresa y así pueda tener todo lo necesario para atender a su mamá, relajarse un poco y poder seguir generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
De este modo van transcurriendo las cosas, así vamos aprovechando el día, trabajando y disfrutando lo que hacemos, es la forma que me enseñaron ya desde muy pequeño, como también la importancia de colaborar, de aportar soluciones, de poner el hombro, de compartir el esfuerzo y las mieles de resultado. Y algo sumamente importante, dar ejemplo, asumir las responsabilidades, liderar.
Así vamos yendo, encarando la vida con todo para lograr nuestro objetivo, ser feliz.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario