Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 20 de junio de 2018

Feliz miércoles



Hola, que hermosa mañana, despertamos temprano aunque ahora es el momento ideal para dormir, es el punto donde tenemos la temperatura más agradable. Seguramente en el correr del día van a cambiar las cosas y tendremos otra jornada muy cálida, por eso, saldremos lo más pronto posible al camino a realizar nuestras tareas cotidianas. Y en todo momento, buscaremos generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, para mí, elementos vitales.
Así vamos yendo, mientras aprovechamos el día, haciendo buenas las cosas que nos encontramos en el camino, esas que la vida nos va dejando a nuestro paso. De todas ellas podemos obtener algo positivo, pues en su esencia todas tienen un objetivo o cierran un ciclo, más allá de la tristeza que nos produzca.
En nosotros está la capacidad de utilizar esa energía positiva para estimular, para hacer aflorar nuestras mejores y más profundas emociones, que si además somos capaces de compartir con nuestro entorno cercano, seguramente nos resultará gratificante y será ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario