Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 26 de junio de 2018

Feliz anochecer



A la noche finalmente se despejó el cielo y la belleza de esa paleta de colores, de luces y sombras nos montan un espectáculo sin igual. Así se ve todo eso desde el jardín de casa, en donde durante todo el verano podemos disfrutar de estos anocheceres casi todos los días, aunque también salimos a dar algunos paseos por otros lugares cercanos a casa y con vistas que generan aún más alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Mañana volveremos al camino, retomaremos la senda que tratamos de mantener cada día, la de ser feliz y por ahí siempre me encontrarán, con altos y bajos, dando todo de mi, poniendo toda la fuerza, las ganas y la actitud positiva imprescindibles para expresar mis emociones positivas y para compartirlas con quienes me rodean. Que descansen y tengan una buena noche.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario