Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 7 de junio de 2018

Feliz miércoles, feliz anochecer



Una jornada muy intensa la de hoy, madrugando para poder tomar un vuelo hacia Barcelona para ver a mi hermana Teresa y a su esposo Eduardo que andaban por allí. Luego también con ese emotivo encuentro frente a la Sagrada Familia, con ellos y con una gran amiga de la familia Rosita, disfrutamos de unos momentos muy agradables, llenos de historias, de nuestros periplos, con grandes dosis de alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Después el encuentro con más familia, Gustavo, Beatriz, Daniela, Lucía, Lucas y Gabriel, en su casa de Figueres, donde estoy en estos momentos. Todo un torbellino de acontecimientos agradables, estimulantes, emocionantes que hemos compartido gratamente.
Ahora a dormir, mañana tenemos mucha actividad y después de comer comienzo a retornar para casa, al lado de mi amada esposa Rosa, artífice de éste viaje tan emotivo y mi mayor fuente de inspiración, mi mayor orgullo, mi amor.
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario