Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 13 de junio de 2018

Feliz miércoles



Hola, despertando a un nuevo y hermoso día, ya desde temprano en el jardín jugando con el Chicho, antes de preparar el desayuno. Son esas cosas que hacemos pocas veces por distintas razones, unas por falta de tiempo, otras por la lluvia, o cualquier otra excusa, seguro que siempre tenemos una para justificarnos. Y al final, este tipo de cosas nos hacen perdernos, las cosas simples de la vida, como ese primer paseo por nuestro jardín, o jugar unos minutos con el perro, en fin, nos perdemos esa primera ola de alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad tan importante para salir al camino cada día.
Y como siempre, ahí voy yendo, aprovechando el día, disfrutando y gozando de esos momentos especiales, de esas cosas simples que la vida nos deja todos los días muy cerca nuestro. Lo único que debemos hacer es estar abiertos a las propuestas que vayan surgiendo, estar atentos y dispuestos a ponernos manos a la obra en el instante que se presenta la oportunidad.
Vamos, anímense, encaren cada oportunidad, tengan en cuenta que nadie sabe si se volverá a repetir, si volveremos a estar ahí nuevamente. Todo es posible si hacemos las cosas con el debido respeto a los demás, así es como se puede construir y compartir una emoción, un momento feliz.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario