Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 24 de junio de 2018

Feliz anochecer



La noche de hoy está dominada aún por la bruma de la tarde, por eso me permito mostrarles una foto de hace unos días, cuando fuimos hasta O Freixo a tomar algo con unos amigos. Allí pude captar esa imagen que siempre me resulta un buen ejemplo de lo que significan todos estos pueblos costeros, con su larga tradición marinera. De esa tradición y de uno de esos pueblos (Porto do Son) son mis ancestros y cada barco, cada pequeño puerto me genera alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad, así como también recuerdos inolvidables.
Mañana si Dios quiere volveremos al camino, a seguir haciendo nuestras tareas cotidianas y la principal que es ser feliz. Eso que todos queremos y que muchas veces no sabemos explicar, que no sabemos definir pues en realidad no tiene una definición, es algo que se siente, que se experimenta y es diferente para cada uno de nosotros. Que descansen y tengan una buena noche.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario