Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 9 de junio de 2018

Feliz sábado



Hola, muy buenos días, como todos estos días nos despierta la lluvia repiqueteando en el ventanuco del baño, con ese redoble característico que por momentos se hace agradable y nos marca el ritmo. Como siempre lo tomamos con calma, desayunamos, tomamos un café y vamos preparando todo para salir con Noe y Gonzalo a dar un paseo por la costa da morte hasta A Coruña, algo que con sol sería mucho mejor. De todos modos, será un hermoso paseo, generador de alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad si Dios quiere.
Saldremos con todo para aprovechar el día, disfrutando y gozando todo aquello que nos sea posible, todo lo que la vida nos ponga en el camino. En mi caso los últimos días, han sido regalos cargados de emoción, encuentros con familiares venidos de Uruguay, que aunque cortos, me dejan emociones, recuerdos que me acompañarán siempre.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario