Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 11 de junio de 2018

Feliz lunes



Hola, muy buenos días, ya despertamos en casa nuevamente y la mañana nos recibe así. Salí temprano a dar un pequeño paseo por el barrio y a realizar un par de tareas para Rosa, ahora mismo estamos preparando el desayuno y luego saldremos al camino otra vez, para llevar a cabo nuestras tareas cotidianas, algunas serán por Noia, otras en casa y siempre estaremos activos generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Iremos aprovechando el día, disfrutando y gozando como todos los días, de todo lo que la vida nos va dejando en el camino, lo bueno y lo demás. En cada cosa, podremos encontrar siempre algo positivo, algo que nos ayude, que nos impulse, que nos brinde energía para hacer aflorar nuestras mejores y más profundas emociones positivas.
Vamos, que nosotros somos los protagonistas de nuestra vida, somos los artífices de todo lo que nos sucede, por eso es vital generar felicidad, es la única forma que conozco para llegar a buen puerto en cualquier actividad.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario