Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 29 de junio de 2018

Feliz viernes



Hola, muy buenos días, aquí estoy afortunadamente enviando este saludo, este mensaje que espero sea motivador, inspirador para salir nuevamente al camino con fuerza, con ganas, con actitud positiva. Es algo que vengo haciendo desde hace unos años y que a estas alturas significa mucho para mi, ya es una necesidad escribirles aunque sean unas pocas líneas y salvo por motivos justificados, pocas veces a lo largo de todo este tiempo he interrumpido por más de un día la comunicación. Es algo que me resulta adictivo ya, se me hace necesario, imprescindible y entre otras cosas me ayuda a generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Me parece algo útil, me parece que es una buena forma de aprovechar el día, de hacer algo trascendente primero por mi mismo y paralelamente por quienes me rodean. Trabajo duramente por estar siempre con emociones positivas a flor de piel, por transmitir buenas vibraciones a mi entorno cercano en todo momento, por hacer que mi vida y la de quienes están cerca sea un poco más feliz.
Y ahí voy yendo, como todos los días saliendo a buscar, saliendo a explorar ese mundo cotidiano que no deja de sorprenderme gratamente.
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario