Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 18 de junio de 2018

Feliz atardecer



La calurosa tarde me mantuvo dentro de casa, un lugar que se mantiene muy fresco y que a mí me resulta saludable. El exceso de calor me resulta cada vez más agobiante, soy una rara avis que prefiere el frío, aunque creo que hoy muchas personas lo preferirían, más allá de que por aquí hay mucha gente desesperada por arrancar la temporada de playa. Para mí lo más importante es estar en condiciones de generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, algo que siempre se puede hacer.
Así voy yendo, aprovechando el día según se puede, disfrutando de lo que me encuentro a mi paso, hace un momento salí al jardín, buscando la zona de sombra. Luego de eso me puse a escribir para compartir con todos ustedes.
Vamos a seguir disfrutando lo que resta de jornada, aún queda mucho por hacer y seguramente bajará la temperatura y nos permitirá hacer alguna cosa por el jardín.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario