Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 27 de junio de 2018

Feliz miércoles



Hola, muy buenos días, ya estoy desde temprano dando un paseo por el barrio, así se ve la salida del sol por aquí hoy. Si volvemos al cielo nublado, a las mañanas frescas y agradables, ideales para dar una buena caminata a estas horas, antes de salir a realizar las actividades cotidianas. El ejercicio es una buena forma de estimular, de motivar la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad, para arrancar con todo.
Así voy yendo, aprovechando cada minuto del día, disfrutando y gozando de todo cuanto me voy encontrando por el camino, tratando de detectar cualquier cambio, cualquier pequeño detalle que resulte interesante. De todos esos pequeños y simples elementos siempre puedo extraer energía positiva, esa que muchas veces es la gota que llena el vaso, esa con la que llegamos a la dosis mínima necesaria para activar nuestras emociones positivas.
Y cuando eso me sucede, salgo feliz a compartir con quienes me rodean todas esas sensaciones, todas esas emociones, que en definitiva son lo único realmente mío, lo único que podemos brindar sin pedir permiso a nadie.
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario