La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.
domingo, 24 de junio de 2018
Feliz mañana dominguera
Después de desayunar, de que Rosa atendiera a su mamá y de hacer algunas cosas por casa, nos fuimos hasta la playa a tomar un café, a dar un pequeño paseo y disfrutar de la brisa fresca que nos aporta la mar, junto con esa bruma que entra del océano y va cubriendo y refrescando la costa. Son esos momentos sencillos, esos en donde solo necesitamos relajarnos y hacer que la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad surja con la misma sencillez.
Así vamos yendo, aprovechando el día, disfrutando y gozando del fin de semana todo lo posible, en nuestras tareas domésticas, en nuestras pequeñas salidas a tomar algo, en fin, buscando extraer y crear felicidad desde lo más elemental, con los mínimos recursos. Simplemente con lo que tenemos a mano, poniendo nuestro esfuerzo y actitud positiva intentamos lograrlo.
Les mando un abrazo!!!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario