Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 1 de junio de 2018

Feliz atardecer



A la tarde, rematando las tareas de hoy, a estas horas ya estoy cansado y lo que falta puede esperar un par de días más. Ya de di mucha caña al cuerpo por ésta jornada y ahora mismo estoy escribiendo después de darme una ducha refrescante, reparadora. Mientras realizaba todas esas cosas iba generando alegría, ilusión, buena onda. optimismo y felicidad, los resultados son para compartir con mi esposa, con la familia y los amigos, por eso mismo le dedico toda mi atención, mi esfuerzo y mi cariño.
Más allá de que algunas de esos trabajos, como por ejemplo pintar, directamente no me gustan nada, de todos modos lo hago y redoblo mis esfuerzos para hacerlo bien. Así voy aprovechando el día y seguiré, pues aún queda mucha jornada por delante, van a surgir muchas cosas para disfrutar y gozar de la vida. Vamos a levantar el ánimo y a ponerse manos a la obra, queda mucho camino por delante.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario