Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 17 de junio de 2018

Feliz domingo



Hola, hoy despertamos así, con una hermosa mañana, ideal para todo tipo de actividades de fin de semana. Apenas me levanté, fui hasta Noia, hoy es día de mercadillo y el ambiente es espectacular, lleno de color, además tenía que comprar una cosa para hacer una tarea en el jardín. Eso será por la tarde, de momento seguiremos generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad que buena falta hace siempre.
En unos momentos nos pondremos a preparar de comer, para seguir aprovechando el día, disfrutando y gozando con todo lo que hacemos, luego seguiremos con otras actividades importantes, tenemos que seguir mejorando el jardín y todo su entorno.
Las fotos son de mi paseo por el pueblo y de anoche cuando fuimos a tomar algo por O Freixo con unos amigos.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario