Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 18 de junio de 2018

Feliz anochecer



Al igual que toda la jornada, la noche es espectacular y para mí es ideal para salir a dar un buen paseo por el barrio, ya no hace aquel calor agobiante, la suave brisa de la mar hace que la temperatura sea muy agradable. La caminata nocturna después de haber cenado algo ligero, es ideal para relajarnos y seguir generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
El relax que nos brinda ese paseo, nos pone en modo descanso, nos prepara para irnos a dormir, mañana volveremos al camino, con todas las ganas, con toda la fuerza, con toda la actitud positiva de la que soy capaz. Que descansen y tengan una buena noche.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario