Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 14 de junio de 2018

Feliz anochecer



Hace unos momentos, dando un paseo nocturno por el barrio antes de dejarnos caer en el sofá a relajarnos antes de irnos a dormir. La jornada fue muy intensa en todo sentido, desde muy temprano en actividad casi sin parar hasta media tarde. Más allá del intenso trabajo cotidiano y de generar esa alegría, esa ilusión, esa buena onda, ese optimismo y felicidad, también hemos compartido todo eso con nuestro entorno cercano de diversas formas.
Así buscamos transmitir y contagiar todas esas emociones positivas, todas esas sensaciones, toda esa felicidad a quienes nos quieran escuchar, a quienes se sientan en sintonía con todo ello.
Mañana volveremos al camino, a continuar con fuerza, con ganas, con nuestra actitud positiva de siempre esa interminable tarea. Que descansen y tengan una buena noche.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario