Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 16 de junio de 2018

Feliz sábado



Hola, aquí estoy otra vez haciendo lo mismo cada mañana, cada día, buscando motivar, alentando a seguir, acompañando, compartiendo mis vivencias, mis miedos, mis formas de encarar la vida. Si parece una rutina y lo es, pues forma parte de mi círculo virtuoso que activo cada día para continuar el camino, ese que me lleva por diferentes rincones, ese en el que me esfuerzo por generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, todo eso que cuesta y que realmente lo vale, como decía mi padre.
Después de una ducha refrescante y activadora, salgo con todo a aprovechar el día, a transitar esa senda prodigiosa, llena de elementos de todo tipo, que nos exige, que nos confunde por momentos y que siempre nos sorprende. La vida tiene todas esas cosas, en nosotros está la capacidad de obtener lo mejor de cada una de ellas, de extraer su esencia, su energía para transformarla en emociones positivas.
Vamos, les invito a acompañarme en ésta dura tarea de ser feliz, anímense a compartir éste viaje maravilloso.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario