Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 26 de junio de 2018

Feliz martes



Hola, muy buenos días, hace un momento salí para tener una clara idea de con que indumentaria ir a Noia a cumplir con mi actividades cotidianas. A primera vista tenemos una situación muy similar a la de ayer, aunque con una pequeña diferencia, hoy la llovizna es algo más gruesa y seguramente sea necesario el paraguas, igualmente la temperatura es agradable y no hará falta más abrigo. Lo constante es mi actitud positiva, mis ganas, mi empeño por generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad siempre.
Y ahí voy yendo, aprovechando el día de la forma que mejor me va, disfrutando y gozando de cada instante, de cada acontecimiento, de todo lo que la vida me va poniendo en el camino. Haciendo que las cosas funcionen como debe ser, asumiendo los errores, superando escollos, aprendiendo de las caídas, restañando heridas y en todo momento con una sonrisa, con la mente fija en ese gran objetivo, ser feliz.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario