Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 29 de junio de 2018

Feliz mañana



Aquí estoy otra vez, luego de completar mis actividades cotidianas de la mañana por Noia, después de tomar un café con Rosa y antes de ponerme a cocinar, vuelvo a escribir algo para seguir animando y agitando. Es mi naturaleza, soy algo revoltoso, me resisto a quedarme quieto, no puedo sentarme a esperar que pasen las cosas, prefiero ponerme manos a la obra y hacer todo lo posible por hacer que las cosas sucedan.
Por eso y por otras razones trabajo duramente para generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, al tiempo que intento transmitir la importancia de que quienes me rodean sigan el ejemplo y se transformen en nuevos focos generadores de esas emociones positivas.
Y así voy yendo, siguiendo mi camino, aprovechando el día a mi manera, compartiendo mis sentimientos con mi entorno cercano, intentando a cada paso ser feliz. Hagan la prueba, no tengan miedo de expresar sus sentimientos positivos.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario