Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 18 de junio de 2018

Feliz mañana



La hermosa y luminosa mañana transcurrió entre algunas tareas y gestiones cotidianas por Noia, que me llevaron a dar un paseo por diferentes rincones del pueblo. Una forma de cumplir con esas actividades necesarias, haciendo ejercicio en un entorno agradable, colorido, lleno de gente, que iba saludando a mi paso, generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
De ese modo voy yendo, aprovechando el día, disfrutando todo lo que me encuentro a cada paso, dando prioridad a los pequeños detalles, sonriendo y saludando a quienes me cruzo en el camino. Y así hago las cosas, las que me agradan y las otras, pues todas ellas hacen un conjunto armónico, son elementos necesarios para nuestro diario vivir y el de nuestros seres queridos. Ahí es donde debemos aplicar todo nuestro empeño, toda nuestra actitud positiva, ahí es donde se deben hacer surgir esas emociones y sentimientos positivos.
A seguir disfrutando y gozando la jornada, siempre es posible, busquen en su interior y hagan aflorar los mejores sentimientos, las mejores sensaciones para compartir.
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario