Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 21 de junio de 2018

Feliz atardecer



A la tarde, una breve salida hasta uno de los rincones con sombra de nuestro jardín, aprovechando la brisa fresca, algo que no duró mucho y que apenas obtenida la foto volví para casa, donde está más fresco. Y aquí estoy escribiendo este post, en la zona más fresca de nuestra casa, esperando que baje el sol para poder continuar con nuestras tareas exteriores y terminar de acondicionar la piscina para meternos dentro. Esa sola idea me estimula y genera alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Así vamos yendo mientras aprovechamos el día, en distintas actividades, cuidándome de pasar mucho tiempo al sol, buscando lugares frescos, tomando agua en forma constante, en fin dando prioridad y prestando atención a todo lo que pueda significar un quebranto de salud. Y así disfruto de otras cosas, de leer, de hacer mis ejercicios para la parálisis facial, pensar en un nuevo blog, en su temática, en fin, me mantengo ocupado, activo, en temas que me hacen feliz.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario