Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 10 de junio de 2018

Feliz domingo



Hola, muy buenos días, hoy despertamos en A Coruña, luego de un periplo de centros comerciales y lluvias torrenciales durante toda la jornada de ayer. Después ya por la noche, salimos a tomar unas cervezas y unos vinos por la zona vieja junto a mi prima Carmen, con quien quedamos durante la tarde. Así pasamos unos gratos momentos recorriendo esas hermosas y concurridas calles céntricas, donde todo era alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, además de recuerdos inspiradores.
Ya de regreso al hotel y como queda justo enfrente, fuimos a unos pubs en la zona portuaria para ver como estaba el ambiente por allí. Las cosas más o menos como las recordaba, hacía unos cuatro años que no íbamos por ese lugar, fue una vuelta y nos marchamos a dormir.
En unos momentos, desayunaremos y saldremos a seguir camino, rumbearemos a dar un paseo por la ciudad, aprovecharemos el día soleado, para luego comenzar a volver pasando por Finisterre y otros pueblos costeros. Vamos anímense, recuerden que es fin de semana!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario